Jornada de campeones
Las escuelas masculinas y femeninas de futsal de Ferro, en todas sus categorías, vivieron una gran jornada de entrenamiento junto a la Selección argentina de futsal, campeona del Mundial Colombia 2016, en lo que fue un hecho histórico para el deporte nacional.
La clínica comenzó con los distintos trabajos y juegos que cada entrenador dispuso para sus dirigidos, y estos llevaron a cabo bajo la atenta mirada de los jugadores albicelestes, repartidos por las instalaciones del club.
A su vez, el técnico campeón del mundo, Diego Giustozzi, recorrió todas las canchas en las que los chicos y chicas practicaban.
Luego, en el estadio Multideportivo, el propio entrenador nacional conversó con los chicos sobre el futsal, y posteriormente recibió de manos de Daniel Pandolfi, Presidente del Club, la camiseta de Ferro como obsequio.
Con la presencia de Mario Moccia, Secretario General del Comité Olimpico Argentino, quien felicitó al club por las obras, Giustozzi presentó a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico campeones del mundo, que posaron con la copa y dieron fin con la foto grupal, antes de disfrutar un almuerzo de camaradería.