Firmó Echeverría
Mariano Echeverría, defensor que jugó la última temporada en Tigre, firmó su vínculo con Ferro y se convirtió así en nuevo jugador de Oeste, a préstamo por dos años.
El central inició su carrera como profesional en Chacarita, donde debutó en el campeonato 2008/09. Luego del ascenso con el equipo de San Martín, en 2010 pasó a Tigre -donde obtuvo el subcampeonato del clausura del 2012 y el de la Copa Sudamericana del mismo año-. En el 2013 jugó para Arsenal y allí ganó la Copa Argentina además de alcanzar los cuartos de final de la Libertadores. Sus buenas actuaciones permitieron al marplatense, en 2014, vestir los colores de Boca durante una temporada, antes de regresar a Tigre, donde se desempeñó desde el 2015 hasta el pasado torneo.
Echeverría se sumará al plantel en el entrenamiento del jueves, en Pontevedra, y así estará a disposición del cuerpo técnico conducido por Fabio Radaelli.
Por su parte, Israel Coll y Sebastián Navarro rescindieron sus contratos, de común acuerdo, y ya no son jugadores de Ferro.