Ferro estiró la serie
En un partido vibrante y emotivo donde siempre corrió de atrás en el resultado, Ferro le empató 2-2 a San Lorenzo y forzó un tercer y definitivo juego que será el lunes para ver quien avanza en el torneo.
Una verdadera multitud se hizo presente en el Gimnasio Municipal de Hurlingham donde se disputó este segundo juego. Para Ferro no había mañana ya que San Lorenzo había ganado el primer partido y eso lo obligaba, como mínimo a empatar este segundo juego y forzar un tercer partido definitorio.
Y así salió a jugarlo el Verde, con mucho empuje, mucho corazón y obligando a su rival a equivocarse. Sin embargo fueron los de Boedo quienes golpearon primero poniéndose arriba en el tanteador.
Lejos de desesperarse el equipo siguió buscando, forzando errores en el rival y al comenzar el segundo tiempo empató mediante Lucas Chianelli.
Sin embargo al poco tiempo nuevamente el azulgrana se puso en ventaja y con ese resultado pasaba de ronda. Ferro siguió empujando, teniendo paciencia para conseguir espacios hasta que luego de una excelente jugada llegó el pase atrás para que Lucas Chianelli nuevamente haga explotar a la multitud Verde.
Los últimos minutos fueron muy parejos, con algo de nervio pero mucho carácter llegando así al final. Fue empate 2-2 y habrá tercer partido el lunes 20 de noviembre con sede y horario a confirmar.