Conclusión positiva ante la UAI
Ferro enfrentó a la UAI Urquiza en el predio Calderón, para continuar con la jornada de partidos amistosos de la pretemporada. En esta ocasión, Oeste igualó 0 a 0 en el primer encuentro de 60 minutos, mientras que goleó 4 a 1 en el segundo con goles de Bruno Barranco, Lautaro Gordillo y Walter Busse (2).
Los 11 elegidos por Alejandro Orfila para el primer cotejo: Bailo; Grana, Olivarez, Mariatti, Mazur; Asprea, Melo, Torres, Tesuri; Bordacahar y E. Díaz. A diferencia de lo que había ocurrido unos días atrás ante All Boys, Ferro manejó los hilos del partido, fue efectivo en la presión alta y generó situaciones de gol. Esta vez, el equipo falló en la terminación de las jugadas. En el aspecto defensivo se lo vio más ordenado y firme, con la incorporación Sebastián Olivarez como líder.
Para el segundo encuentro Oeste formó con: Vantomme (López); Souto, Murillo, Fara, Ferrari; Miranda, Landriel (Airala); Ramírez (Segovia), Busse, Ada (Rodríguez); Barranco (Gordillo). Con una actuación sobresaliente de Walter Busse, Ferro fue superior desde el primer minuto. El mediocampista anotó dos goles de tiro libre y, además, asistió en dos oportunidades -primero a Barranco y luego a Gordillo- para aumentar la diferencia en el resultado.
El plantel volverá a entrenarse el lunes por la tarde y el miércoles, en horario a confirmar, recibirá a Atlas en Pontevedra en una nueva jornada de amistosos.