Volvió al triunfo
Ferro se impuso ante Quilmes con un contundente 102 a 67 y volvió al triunfo después de dos derrotas (Boca y Gimnasia). Fierro fue la figura con 20 puntos y 11 rebotes, lo siguió Holloway con 18. En la visita Essengue sumó 13.
Oeste avanzó primero y con anotaciones de sus extranjeros se puso 9-2 en tres minutos de juego. Con Spano como base de entrada, el equipo rotaba el balón y sacaba una diferencia. Laginestra movió las piezas en el banco e ingresaron Orresta y Hernández que con fluidez marcaban, pero también defendían las flojas ofensivas de Quilmes. Con Fierro como la mayor carta ofensiva (12 puntos) Oeste cerró el primer cuarto 25-13.
Un triple de Gramajo puso una máxima de 20 (35-15), que con doble de Mitchell y bandeja de Orresta llegó a ser de 24. Otro triple del escolta tucumano puso las cosas 52-20; Gramajo estaba en muy buena noche ya que también colaboraba en el armado de juego (6 asistencias) junto a Spano. La efectividad de la visita era muy baja (25% en tiros de campo), mientras que Ferro estaba derecho para el aro, finalmente la primera parte se fue 54-20.