Se jugó la final del Torneo Selección Caballeros
El encuentro fue para quienes lo presenciamos un verdadero espectáculo tenístico, desde el arranque nos entregaron calidad y precisión ambos jugadores. Los games eran muy disputados pero Tomás Spinelli concretaba sus chances y se colocó 4-1 arriba en el marcador. Cuando parecía un set en vías de resolución Diego Fernández quiebra el saque de su rival y gana claramente su servicio para ponerse 3-4. Pero Tomás también muestra su presencia y gana su saque y a continuación logra llevarse el set.
El segundo set lejos de mantener el nivel del primero lo acrecienta, haciendo batir las palmas del publico cada vez más seguido para ambos tenistas. Tomás lleva el control del set pero teniendo que redoblar en cada juego la concentración para controlar el esfuerzo y exquisito tenis de Diego. Los tantos eran tan vibrantes y largos que empezamos a contar los golpes de cada punto, 16, 18, 20, 23 , los espectadores ya queríamos saber donde pagar la entrada por tan buen tenis.
Y aunque disputado el set, nuestro joven valor Tomás no solo mostraba su potencia, su contundencia doblegó con comodidad en el marcador un tenis sin errores de su rival, con un drive perfecto un revés letal y sin errores no forzados. Gana el partido y se consagra CAMPEÓN sin ceder un solo set, y resignando sólo 7 games en todo el torneo. Simplemente espectacular!!!
Campeón Individual: Tomás Spinelli (foto a la derecha)
Subcampeón: Diego Fernández (foto a la izquierda)
Cuando vean a la nueva Legión jugando, recuerden el rostro de Tomás porque será uno de ellos.
Felicitaciones al Campeón y al Subcampeón!!!