Pensando en lo que viene
Tratando de mantener el buen nivel de la última parte del año que pasó, Ferro arrancó el sábado 4 la pretemporada en Caballito. El lunes comenzaron a trabajar en doble turno en el predio de Pontevedra para luego viajar entre el 19 y el 24 a la localidad de Azul para jugar una serie de amistosos. El final de la puesta punto para la segunda mitad de la temporada se realizará alternando entre Pontevedra y Caballito para el fin de semana del 7/8 de febrero reanudar la participación oficial ante Boca Unidos en Corrientes.
Se sumaron al trabajo de pretemporada del plantel profesional los juveniles Juan Cruz Machado (volante central, categoría 1995), Franco Cerviño (lateral derecho, categoría 1994) y Germán Christensen (arquero, categoría 1996) aunque no se descarta la incorporación de algunos chicos más.
Hasta el momento no se ha realizado ninguna incorporación, siguiendo el interés por un delantero de área. En tanto Juan Pablo Pereyra se desvinculó del club y aunque restan resolver algunos temas contractuales, continuará su carrera en el club Almirante Brown.
El equipo tiene programado hasta el momento 4 partidos amistosos aunque restan confirmar las fechas. El primero será ante Villa Dálmine en Pontevedra, en principio éste sábado, y luego los restantes en Azul ante Racing de Olavarría, Deportivo Santamarina de Tandil y Alumni de dicha localidad bonaerense.