"Me siento con mucha fé y esperanza"
En la práctica de esta mañana, en la que el equipo realizó fútbol pensando en el partido contra Banfield, hubo una cara nueva. Se trata de Nicolás Echegaray, jugador de las inferiores de Ferro que fue llamado a integrar parte del plantel profesional en el día de ayer. De esta forma, son 18 los jugadores de nuestra cantera que forman parte del grupo de trabajo que conduce la dupla Medero-Marini.
Tuvimos la oportunidad de dialogar con el juvenil zurdo, categoría 95 y el mismo protagonista nos contaba lo siguiente.
– Contanos Nicolás, ¿de dónde sos y cuándo llegaste a Ferro?
Bueno, soy de Rosario y llegué a Ferro en la edad de sexta división. Yo jugaba en un club de barrio de Rosario, una semana llegó gente de Ferro que hizo una prueba y luego me trajeron a probar acá en Buenos Aires.
– ¿Cuál es tu puesto natural dentro de la cancha?
De enganche, pero me puedo adaptar a jugar como volante por izquierda.
– ¿Tus mayores habilidades dentro de la cancha?
Soy encarador y me gusta meter pases de gol.
– ¿Cómo te sentís con este llamado para ser parte del plantel profesional?
Muy bien, muy contento con mucha fé y esperanza.
– ¿Cómo te recibió el grupo?
Muy bien por suerte, a algunos de los chicos ya los conocía de las inferiores y con algunos de ellos ya había compartido canchas, como con Machado y Cerviño.
– Vos vivís en la pensión del club, ¿cómo es el día a día dentro de la misma?
Y… hace tres años ya que estoy acá y la familia son los compañeros.
– ¿Qué significa Marcelo Broggi en tu vida?
Bueno, Marcelo fue quien me eligió para venir acá, gracias a él tengo esta oportunidad así que es una persona muy importante para mi.
Por otro lado, en los ejercicios de hoy la dupla incluyó en el 11 inicial a Rébola, Illanes y Sánchez. En tanto César Carranza realizó algunos minutos de fútbol con normalidad y será parte del banco de suplentes. Los probables titulares son: Losa; Chimino, Rébola, Tuzzio, Páez, Sánchez; Coll, Illanes, Zaninovic, Acuña y Vegetti.