Retocando la defensa
Luego de enfrentar a Banfield, el verdolaga realizó sus entrenamientos los primeros días de la semana en Pontevedra con una doble e intensa jornada. El jueves, los trabajos se realizaron en Caballito ya un poco mas distendidos y sin la presencia de Tuzzio y Losa por sendas molestias, aunque llegan sin problemas al partido frente a Villa San Carlos por la 28va fecha.
En un plantel donde la buena onda se hace presente entre juveniles y experimentados, son muchas las ansias de ir a Berisso a buscar una victoria para continuar por el buen camino. Es por eso que el cuerpo técnico no se achica ante un rival que necesita los puntos para empezar a salir de la zona de descenso y sale a la cancha con el mismo esquema que en último partido, pero con dos modificaciones en el fondo: Mazur por Sánchez quien acumula cinco amarillas, y Rébola por Páez, que llegó a la décima amonestación pero solo deberá cumplir una fecha debido al tiempo transcurrido desde su última sanción.
Así, el equipo que enfrentará a la Villa desde el comienzo será: Losa; Chimino, Tuzzio, Rébola, Mazur; Zaninovic, Illanes, Acuña; Vera, Carranza y Vegetti.
Pablo Caballero, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, será parte del banco de suplentes junto a Limousin, Incorvaia, Pérez, Lemos, Coll y Morales Heredia.
De los 18 concentrados, Damián Lemos y Marcos Acuña acumulan 4 amarillas cada uno, de ser amonestados se perderían el partido frente a Sarmiento de Junín el miércoles 19 a las 20hs, por ahora a puertas cerradas.
Recordamos que pese al dictamen que anuncia que los partidos en verano deben ser jugados a partir de las 17hs, el cruce entre Ferro y Villa San Carlos este sábado será a partir de las 12hs con el arbitraje de Federico Beligoy.