Cambia, todo cambia…
Comienza la Copa Argentina para Ferro este jueves por la tarde. Para evitar el desgaste propio de la seguidilla de partidos en pocos días, la dupla Medero-Marini mandará a la cancha un equipo que alternará entre habituales titulares y algunos suplentes. Desde el arranque jugarán: Losa; Pérez, Páez, Incorvaia, Mazur; Zaninovic, Gómez, Illanes, Morales Heredia; Carranza y Caballero.
Afuera, esperando su momento para ingresar estarán: Limousin, Tuzzio, Chimino, Lemos, Zalazar, Acuña y Vegetti.
Pero los cambios no se dan solo en cuanto a nombres. El partido, que en principio se jugaría en el estadio de Platense, luego cambió su sede e iba a jugarse en el estadio Ciudad de Caseros a las 17hs, pero este martes se confirmó que dicho encuentro se disputará en la cancha de Tristán Suárez desde las 15.30hs sin transmisión televisiva.
Y las modificaciones siguen. Al espectáculo deportivo ya mencionado hasta el día de ayer podían concurrir los simpatizantes de ambos equipos, pero en el día de la fecha esta cuestión se modificó y el partido sería a puertas cerradas, aunque en las últimas horas se volvió a dar marcha atrás con dicha medida y ambas parcialidades podrán presenciar el encuentro; resta la confirmación oficial.
Cambió la sede, cambió el horario, el tema del público y también cambió el referato. Nicolás Lamolina había sido el designado para dirigir el duelo, pero quien dará el pitazo inicial mañana será Pablo Dóvalo.
Las dos veces anteriores que el equipo de Caballito participó en esta copa, fue eliminado en su primer partido por penales tras empatar cero a cero con Atlético Rafaela y CADU, respectivamente.
Por otra parte, por el torneo de la Primera B Nacional Ferro se medirá ante Unión de Santa Fe, en principio, el próximo lunes 31 a las 18hs con transmisión televisiva Fútbol Para Todos y el arbitraje, ésta vez sí, de Nicolás Lamolina.