A recuperarse de local
Bajo un cielo nublado que amenazó durante toda la mañana con detener el normal desarrollo del entrenamiento, los dirigidos por Medero- Marini realizaron el último ensayo formal previo al partido con Unión de Santa Fé de este lunes en Caballito por la 31° fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Ferro viene golpeado tras la caída en su último partido frente a Talleres en Córdoba y quiere volver a sumar de a tres ante el apoyo de su gente. Sin las presencias de Páez y Acuña por sendas sanciones, siendo reemplazados por Rébola y Pérez, los técnicos rearmaron el equipo y volverán a utilizar el esquema 4-4-2 con el que obtuvieron los mejores resultados en lo que va del campeonato, sumándose también Zaninovic al mediocampo en lugar de Carranza. Por ende, saldrán a la cancha los siguientes once: Losa; Chimino, Rébola, Tuzzio, Sánchez; Pérez, Lemos, Zaninovic, Coll; Caballero y Vegetti.
Completan la lista de los 18 concentrados: Limousin, Incorvaia, Mazur, Illanes, Gómez, Vera y Carranza.
Luego de una serie de cambios en el horario, está confirmado que Nicolás Lamolina dará comienzo al encuentro a las 18 hs e irá televisado sólo para el interior a través del Canal 11 de Paraná.
Por otro lado, Marcos Acuña en el entrenamiento matutino de este domingo trabajó diferenciado debido a un golpe sufrido en el partido que el Verdolaga le ganó 3-0 a Sportivo Italiano el pasado jueves por la Copa Argentina.
De los concentrados para enfrentar al Tatengue, el único jugador que se encuentra al límite con las amonestaciones es Damián Lemos, que de ser amonestado se perdería el partido frente a Almirante Brown de la próxima fecha.
Por último, recordamos que se realizó el sorteo de la Fase II de la Copa Argentina y Ferro deberá enfrentar a Atlético Tucumán en el estadio Padre Martearena de Salta el miércoles 9 de abril con horario a confirmar.