Objetivo: Reducido
Ferro enfrentará el domingo a Chicago, como visitante en cancha de Defensores de Belgrano, desde las 15.05 por la fecha 21 de la Primera Nacional, con transmisión televisiva de TyC Sports y con el arbitraje de Lucas Comesaña.
Tras un arranque casi ideal para Oeste – sacó 12 puntos de 15- en esta jornada va por un objetivo planteado por el técnico: entrar en zona de Reducido. Sucede que luego del triunfo por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en la anterior jornada (que había llegado primero a la fecha anterior), con los goles de Franco Toloza y Renzo Tesuri, el Verdolaga llegó a las 30 unidades en la Zona A, y quedó a un punto de Temperley, que está cuarto y es el último equipo que está entrando en la zona de ascenso, y en esta fecha se medirá frente a Estudiantes BA, tercero con 35. El panorama es prometedor. Dada la competencia directa entre los dos conjuntos que están por encima de Ferro, este tiene chances en esta jornada, de ingresar en la parte de la pelea por un lugar en la Superliga. De todas maneras, Jorge Cordon declaró en varias oportunidades que aún falta y sabe que irán partido a partido para ver, a final de certamen, que oportunidades hay. Por el momento, Oeste cosechó, en 20 juegos, nueve triunfos y tres igualdades.
Para esta fecha, el técnico convocó a los siguientes futbolistas:
La realidad de Chicago es totalmente opuesta. El Torito está último en la Zona con 15 puntos -Se le descontó uno debido a los incidentes ocurridos en la tribuna frente a Independiente Rivadavia, en Mataderos, motivo por el cual debe jugar en el Juan Pasquale- y en su último partido cayó 2-0 frente a Atlanta como visitante, en el que sufrió la expulsión de Arnaldo González y Facundo Mater. En el transcurso del campeonato el Verdinegro ganó dos partidos y empató diez.
En la primera rueda del torneo, Ferro le ganó 2-1 a Chicago en Caballito, con goles de Cristian Bordacahar y Tomás Asprea mientras que Mater había empatado parcialmente.