Los nuevos vestuarios son una realidad
“La Mutual” es un grupo de Socios que decidió juntarse para colaborar con el Club y en los últimos años han sido muchas las acciones que han realizado para enaltecer el nombre de Ferro, honrando los colores y recordando los mejores momentos de la Institución para hacerlos valer en el presente.
Hace un tiempo, estas personas se plantearon construir vestuarios acordes a la impecable cancha de césped sintético que tiene nuestro Predio “Héctor García”, y hoy este deseo es una realidad. La obra está finalizada, siendo no sólo una nueva comodidad para el socio, sino que además permitirá que dicha cancha sea habilitada para la disputa de partidos oficiales de AFA para el fútbol Juvenil e Infantil.
A continuación compartimos, felizmente, el comunicado que nos hicieron llegar:
“Estamos muy felices y orgullosos y queremos compartirlo con todos los que quieren al VERDE.
En el día de hoy, lunes 25 de Agosto de 2014, se comenzarán a usar los llamados “Nuevos Vestuarios” ubicados detrás de la cancha de pasto sintético en el predio “Héctor García”.
Hemos terminado la obra y la dejamos en manos de la Institución, el señor Intendente del Club tiene a su disposición las instalaciones para darle el uso que sea más conveniente.
Pedimos la colaboración de todos para mantener esta obra y todas las que se hacen dentro del club, en buenas condiciones. Volvamos a tener un sentido de pertenencia que haga que el club vuelva a ser nuestro, sabemos que hay mucha gente que así lo siente.
Los vestuarios constan de dos salones vestidores, con seis duchas e instalaciones sanitarias para ambos, dos utilerías, una para cada vestuario. Un vestidor para los árbitros con una ducha y su correspondiente instalación sanitaria, agua caliente alimentada con dos termotanques, uno para cada ala del vestuario e instalaciones eléctricas controladas con las correspondientes medidas de seguridad.
Nos queda solo agradecimientos para todos los que han ayudado en cualquiera de las formas: el que aportó dinero, trabajo y el aliento que nunca nos faltó.
Gracias. Millones de gracias y que nuestro querido FERRO sea grande de la manos de sus socios e hinchas.”