Parte médico y un cambio
La victoria ante Argentinos Juniors le devolvió a Ferro esa cuota de ánimo que necesitaba y en esta semana recuperó, además, a Gonzalo Bazán y a Lucas Mancinelli, aunque éste último deberá aguardar un tiempo para volver a jugar.
Bazán dejó atrás sus dolencias en la rodilla y entrenó con normalidad durante la semana. El riojano será parte del banco de suplentes en el partido frente a San Martín de San Juan de este jueves. Por su parte Mancinelli, recuperado de su esguince de tobillo, pudo trabajar a la par del plantel en este último entrenamiento pero el DT José Romero prefiere no arriesgarlo para el partido de mañana.
Pablo Caballero, quien sufrió un desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda, continuará con los trabajos de recuperación durante tres semanas más.
Otro de los lesionados es Reinaldo Alderete, que también padece un desgarro pero en su aductor derecho, aunque en dos semanas estará a disposición del técnico.
Por otro lado, Luciano Insúa, quien tuvo una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda el semestre pasado, sigue en rehabilitación y dentro de 45 días aproximadamente ya podrá hacer fútbol con normalidad.
En el entrenamiento de este miércoles se confirmaron los 18 concentrados que buscarán la segunda victoria del torneo, enfrentando al Santo sanjuanino mañana desde las 20hs en Caballito.
Un solo cambio respecto al partido anterior es lo que dispuso Romero y este será el regreso de Pablo Frontini (debió cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas) en el lateral derecho en lugar de Leonardo Incorvaia. Albil; Frontini, Páez, Tuzzio, Mazur; Zaninovic, Navarro, Coll; Vernetti; Salmerón y Lalinde, serán los titulares.
El banco de suplentes estará compuesto por: Limousin, Incorvaia, Benavidez, Aquino, Vera, Klusener y Bazán.
El encuentro será arbitrado por Pablo Díaz y tendrá transmisión televisiva a través de DeporTV desde las 20 hs.