No lograron entrar en los Playoffs
Tras quedar en el duodécimo lugar en la Primera Fase de la Liga Nacional, el primer equipo de vóley femenino de Ferro viajó a Pergamino para disputar el cuadrangular correspondiente a la segunda instancia de la competición. Las chicas perdieron los tres partidos (2-3 frente a Douglas Haig, 0-3 ante Boca y 1-3 con Banco Provincia de La Plata), culminaron en la última posición del Grupo 4 y no consiguieron avanzar a la etapa final, en la que se definirá el título.
Pese al resultado adverso, el equipo aprovechó el torneo no solo para ponerse a punto de cara a la Liga que comienza el 19 de marzo, sino también para volver a reclamar por un vóley femenino profesional. Previo al comienzo de cada encuentro, las chicas posaron con una bandera simbólica en la que pidieron igualdad de condiciones con el vóley masculino.
La protesta abarca a salarios, niveles de entrenamiento, estado de las canchas y a la organización de la Federación, entre otros puntos. La lucha que vienen llevando adelante las deportistas va más allá de Ferro, y es extensiva a todos los clubes, jugadoras y ex jugadoras de la Selección Argentina, así como a dirigentes y asociaciones de jugadores.