Germán Rivero: “Ojalá pueda ser el goleador del equipo”
Las redes de Caballito están esperando por ser infladas. Para ello, hay tres grandes exponentes aguardando por su gran amor: los goles. Este sábado, Ferro debuta en su cancha ante Deportivo Morón y buscará, además de encontrar funcionamiento, cortar la sequía anotadora que se presentó contra Güemes en Santiago del Estero.
Para este duelo ante el Gallito, correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional, Germán Rivero volverá a ser de la partida. El Tanque fue convocado nuevamente y será una alternativa para Diego Osella en el ataque. Sin embargo, tan voraz como lo es adentro del área, no pierde de vista el foco. El 9 avizora una pronta mejora en el equipo, piensa en colectivo y destaca la competencia entre los atacantes: “Está buenísimo que todos estemos disponibles, hay que estar al 100%”.
-¿Cómo viste al equipo y a vos en particular en el partido del fin de semana?
-Bien, creo que nos vamos conociendo de a poco y los entrenamientos también salen muy buenos, así que creo que vamos a estar mejor.
-Hubo un momento del encuentro en el que, como se dio el partido, no te llegó tanto la pelota. ¿Cómo sostiene un delantero como vos la concentración y mantiene el olfato en esas situaciones en las que no te acercás tanto al arco rival?
-En principio, para nosotros ser apoyo del equipo y ser el cansancio de los defensores para tener situaciones de gol es muy importante. Creo que no hay que desesperarse, porque uno, estando ahí arriba, tiene que aprovechar las pocas chances que tiene.
-Se quedó Franco Toloza, Tomás Molina también. Hay una buena cantidad de 9, ¿cómo ves esa pelea por el puesto?
-Está muy bueno que haya competencia, cualquiera puede jugar y tener la oportunidad. Hay que estar al 100% siempre.
-¿Te planteaste como objetivo ser el goleador del equipo? ¿Qué venís a aportar desde tu lugar?
-Hay que aportar lo mejor para el equipo; si se da ser el goleador, bienvenido sea. Pero siempre está el colectivo por encima.