Premio Mercurio 2014
El pasado 4 de noviembre, la Asociación Argentina de Marketing entregó los prestigiosos Premios Mercurio 2014, los cuales desde 1982, se destacan como el reconocimiento más importante a nivel nacional para las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.
Luego de un estricto proceso de evaluación, donde un jurado conformado por más 3.500 profesionales, que incluyen a Directores de Marketing, Empresarios, Decanos y Académicos, Periodistas, Publicitarios y Personalidades del mundo del marketing argentino, juzgan el desempeño durante el año a través de una presentación oral realizada por los responsables de marketing de las empresas participantes, mediante el sistema de puntuación promedio se determinaron los ganadores.
Ferro fue distinguido por el Plan de Marketing implementado en 18 meses para reposicionar la imagen del club con un equipo de profesionales trabajando ad-honorem y con recursos autogenerados.
A continuación compartimos la lista de todos los ganadores:
Categoría: Grandes Empresas
Oro: “Un gol, un potrero” / Tarjeta Naranja / BBDO
Plata: “Directo al barrio” / DIRECTV
Bronce: Ah! No te la esperabas! / Levité Cero/Aguas Danone.
Categoría Pymes
Oro: “Yo respeto, sin fronteras” / Rugby Sin Fronteras
Plata: “Sino hacés nada, sos parte” / Consejo Publicitario Argentino
Bronce: “Abanderados de la Argentina solidaria” / Luz Libre
Los premiados en las diferentes categorías fueron:
Bebidas: “Salí de la Burbuja” / Villa del Sur Levité – Aguas Danone
Seguridad -Grandes Empresas-: “De Argentina para el mundo” / Prosegur
Educación -Grandes Empresas:– “Prestigiosa pero moderna” / Austral
Casos Internacionales: “Internacionalizándose” / Surplus
Seguros: “Superverano” / Metlife
Responsabilidad Social Empresaria -Grandes Empresas-: “Caravana Solidaria” Bridgestone Argentina
Productos Veterinarios: Purina Pro Plan / Nestlé
Productos Masivos No alimenticios: “Abuela Práctica” / Kimberly Clark
Responsabilidad Social Empresaria -Pymes-: “Yo respeto, sin fronteras” / Rugby Sin Fronteras
Marketing Institucional -Grandes Empresas-: “Construyendo emociones” / Easy
Servicios: “Dejá tu marca” / Zecat
Comunicaciones -Grandes Empresas-: “Plan Joven” / Movistar
Salud: “Latidos Vitales” / Nutricia Bagó
Educación –Pyme-: Colegio Tarbut
Bienes durables -Grandes Empresas-: “Roland Garros” / Peugeot 308
Medios -Grandes empresas-: “Directo al barrio” / DIRECTV
Marketing Institucional -ONG/Pymes-: “Sino hacés nada, sos parte” / Consejo Publicitario Argentino.
Entretenimiento: “Monster Screen” / Village Cines – Lion Agency
Marketing Deportivo: “Socio Adherente” / Boca Juniors
Servicios Financieros: “Un gol, un potrero” / Tarjeta Naranja / BBDO
Comunicaciones –Pymes-: “Abanderados de la Argentina solidaria” / Luz Libre
Marketing Sustentable: Ah! No te la esperabas / Levité Cero Aguas Danone
Retail: “Viernes Negro” / Walmart
Consultoría Deportiva: “Salvemos a Ferro” / Comisión de Socios de Ferro Carril Oeste
Inmobiliario -Grande Empresas-: “Campus” / Universidad Austral
Insumos: “Bonito” / YPF
Alimentos: “Snack saludable” / Gallo Snack / Molinos Río de la Plata
Extracto http://www.aam-ar.org.ar