Comunicado a los socios y simpatizantes
El Club Ferro Carril Oeste informa a sus socios y simpatizantes, que se han venido realizando diversas reuniones con funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acordando un plan de trabajo que desde hace muchísimos años se venía solicitando, con el objetivo de que la tribuna local se pudiera utilizar hasta el fin del campeonato actual.
En las últimas semanas se produjeron una serie de nuevas exigencias, completamente inviables en recursos y plazos, que han determinado la clausura actual, al tanto que hasta el día viernes 7 de noviembre se esperó la nueva inspección que nunca llegó, por lo que damos por entendido que la tribuna local no podrá ser nuevamente habilitada.
Bajo estas circunstancias se consultaron todas las canchas disponibles para mudar el partido, con la voluntad de afrontar los costos del traslado y los exorbitantes operativos de seguridad. Lamentablemente y luego de analizar cada una de las posibilidades y opciones presentadas, nos vemos en la obligación de aceptar jugar el partido a puertas cerradas en nuestro estadio, ya que el organismo de seguridad tampoco autorizó que se juegue sólo con el público presente en la platea.
En cuanto a la tribuna visitante, se informa que en los próximos 15 día se iniciará la conclusión de la obra civil, con la construcción de los playones de accesos y baños, siendo el plazo de ejecución de aproximadamente 4 meses.
Lamentamos los sucesos comentados y acercamos las disculpas pertinentes a los socios e incondicionales simpatizantes, deseando pronto poder comunicar el llamado a elecciones que todos esperamos.