Informe de la Comisión Directiva
La comisión directiva informa los temas aprobados en la reunión realizada el Jueves 8 de Enero.
– Se facultó al Presidente a llevar adelante las negociaciones por la desvinculación de José Romero y la contratación de Marcelo Broggi al frente del Plantel Profesional.
– Presentación del Plan de Obra para la finalización de la Tribuna visitante. La misma se está desarrollando normalmente y sin pausa para su habilitación, asimismo, se trabaja de manera intensa para normalizar lo concerniente a la habilitación, se solicitarán los servicios de un gestor para tal fin y se mantiene un diálogo fluido con el Comité de Seguridad para lograr la habilitación sin contratiempos.
– Análisis Proyectos de obras a ejecutar. Playones Multideportivos, playones deportivos con vestuarios damas y caballeros en la parte trasera de la tribuna de cemento, cancha anexa de Hockey, remodelación vestuarios de la Sede Social, pista aeróbica alrededor de la cancha de césped sintético de futbol y provisoriamente se volverá tener el circulo aeróbico en la cancha profesional.
– Estudio de un Plan Integral de Seguridad y Control de accesos contemplando todas las Sedes del club, con la intención de evaluarlo y darle la mejor protección al patrimonio institucional, tanto humano como material.
-Análisis de la situación Legal respecto a Juicios laborales en curso. Se formará la Comisión de Legales, encabezada por el Dr. Pablo García de La Torre, quien designará sus colaboradores como así también la integración del tribunal de disciplina, el cual deberá aprobarlo la CD. En este camino se contratará un estudio de abogados para los juicios laborales y otros, y sus diligencias legales.
– Aprobación Organigrama Comisión Directiva y Áreas de Gestión, teniendo todos los miembros de la comisión directiva una función en cada área.
– Conformación de las Sub Comisiones.
– Aprobación Reglamentos de Natación y Parrillas.
– Aprobación de la búsqueda de los puestos de Gerente General, Responsable de Marketing e Intendente del Estadio.
– Plan Integral de Análisis de Concesiones, contrataciones y/o Licitaciones.
– Balance de Corte al 23 Diciembre y Designación Auditoria Externa
– Estado Deuda al Personal, el 9 de Enero se abonó Diciembre.
– Aprobación Adecuación Valor Cuota Social, Nuevos Beneficios para socios, a partir del 1° de Febrero 2015, frente al incremento salarial aprobado por el Sindicato de UTEDYC.
– Aprobación baja del Cobro obligatorio a Vitalicios, dando cumplimiento al Estatuto, será absolutamente voluntario.
– Aprobación Nota Respuesta al Dr. Adrián Andreatta.