Más refuerzos
El primer equipo de Ferro continúa esta semana con los trabajos de pretemporada, y a la nómina de jugadores que entrenan desde hace ya varios días, se sumaron Eduardo Casais y Julio Mozzo.
El primero de los refuerzos juega de lateral por la derecha mientras que Mozzo se desempeña como volante central de caracteristicas defensivas.
Esta mañana, en Caballito, el plantel realizó trabajos de fuerza bajo las órdenes de los profes. Luego, continuaron con trabajos aeróbicos en el Arq. Ricardo Etcheverri. Por la tarde los jugadores realizarán el segundo turno pero en este caso en el predio de Pontevedra y será coordinado por Marcelo Broggi, quién hará algunos ejercicios futbolísticos.
Al igual que la semana anterior, los jugadores se alojarán en Pontevedra y trabajarán triple turno todos los días. El primer turno será un entrenamiento de fuerza alternando ejercicios en tren superior e inferior. Luego, Broggi se encargará de la parte táctica y futbol reducido y cerrarán el día con un entrenamiento aeróbico. Todo esto se realizará hasta el sábado, día en el que Ferro disputará un amistoso ante Fénix –lugar a confirmar-.
El otro amistoso que el Verdolaga tiene programado es ante Morón el martes 20 de enero.