Regenerativo y amistoso
El plantel de Ferro entrenó hoy por la tarde, pero fue distinto al post partido que se hace habitualmente. El grupo se dividió en dos.
Aquellos jugadores que jugaron ayer frente a Villa Dálmine y algunos juveniles, hicieron ejercicios regenerativos en Caballito bajo las ordenes de Ariel Cervini. Primero, en el gimnasio contiguo al Hector Etchart, elongaron. Luego, se transladaron al gimnasio y por último hicieron algunas pasadas al trote en el Arq. Ricardo Etcheverri.
También allí se pudo observar a Ezequiel Pérez, Leonardo Incorvaia y Luciano Insua, continuar con sendas rehabilitaciones.
El resto de los jugadores se acercaron hasta Campana junto a Marcelo Broggi y disputaron un amistoso frente a un selectivo de Dálmine.
Ferro formó con: Limousin; Romero, Sainz, Gerbaudo, Mazur; Morales Heredia, Alderete, Larrea, Coll; Medina y Bordonaro.
El primer tiempo terminó 1-0 a favor del local. Luego, en el complemento, Garnier, quien había ingresado en lugar de Medina, marcó para Oeste y puso el 1-1 parcial. Pero el partido terminó 3-1 a favor de Dálmine.
Mañana entrenarán doble turno en Pontevedra; el miércoles en Caballito con horario a confirmar; el jueves volverán a trabajar en pontevedra; mientras que el viernes por la tarde será el último ensayo formal en el estadio, antes de quedar concentrados para el partido con Atlético Tucumán.
El encuentro por la tercera fecha fue confirmado por AFA. Será el próximo sábado 28 desde las 17 hs, con transmisión televisiva a través de DeporTV.