Pensando en Atlético Tucumán
El plantel de fútbol profesional de Ferro entrenó esta tarde en Caballito, pensando en lo que será el partido del sábado ante Atlético Tucumán.
Primero, los jugadores realizaron una entrada en calor a cargo de la kinesiologa Lorena Fontao. Luego, bajo las ordenes del preparador físico Ariel Cervini, trabajaron tren superior en el gimnasio contiguo al Hector Etchart. Finalizado esto, Mariano Mattia, el otro profe, les dio algunos ejercicios de velocidad.
Una vez terminada la parte física, el plantel se transladó al Arq. Ricardo Etcheverri y Marcelo Broggi junto a su ayudante Miguel Rodriguez, pararon dos equipos para disputar un partido. De remera verde, los habituales titulares formaron con: Albil; Casais, Frontini, Achucarro, Benavidez; Morales Heredia, Mozzo, Aquino, Bazán; Salmerón y Gómez.
Y con pechera roja, el equipo contrario fue: Limousin; Incorvaia, Sainz, Gerbaudo, Mazur; Curuchet, Alderete, Larrea, Coll; Bordonaro y Garnier.
El partido finalizó 0-0, pero promediando el mismo, el técnico realizó algunas variantes en el equipo de verde.
Alderete ingresó por Mozzo, Larrea por Aquino, Bordonaro reemplazó a Gómez, Coll a Bazán y Curuchet, quién jugó como enganche, a Salmerón.
Guillermo Vernetti entrenó diferenciado debido a una sobrecarga muscular en una de sus piernas, sin embargo, llegaría sin problemas al partido del sábado.
En tanto, Ezequiel Pérez y Luciano Insua, continúan con sendas recuperaciones.
El plantel volverá a entrenar en Caballito mañana en turno matutino, desde las 9:30 hs. Y el viernes, será el último ensayo también en el estadio, pero por la tarde.