Probando variantes
El plantel profesional de fútbol entrenó en Pontevedra, y el técnico Marcelo Broggi dispuso ejercicios tácticos que lo ayudan a empezar a delinear el equipo que jugará en Tandil.
La práctica comenzó con trabajos de calentamiento y un poco de físico a cargo de los preparadores físicos, Mariano Mattia y Ariel Cervini. Luego, el mando lo tomó Broggi junto a su ayudante Miguel Rodriguez, quienes dispusieron movimientos tácticos y ejercicios con pelota.
El entrenador paró dos equipos para eso. Con pechera estuvieron: Albil; Incorvaia, Frontini, Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Aquino, Bazán; Gómez y Salmerón.
Del otro lado, con remera verde: Limousin; Romero, Sainz, Larrea, Benavidez; Morales Heredia, Alderete, Curuchet, Coll; Medina y Bordonaro.
Una vez finalizada la jornada, se comunicó que los 19 jugadores que viajarán a Tandil para enfrentar a Santamarina el sábado desde las 20:30 hs, son:
Albil, Limousin, Incorvaia, Frontini, Achucarro, Mazur, Romero, Sainz, Vernetti, Aquino, Mozzo, Bazán, Coll, Morales, Alderete, Salmerón, Gómez, Medina y Bordonaro.
Mañana volverán a entrenar en Pontevedra, almorzarán allí y por la tarde partirán en micro. Se alojarán en el hotel Libertador y regresarán luego del partido.
Por otra parte, el amistoso entre las reservas de ambos clubes se suspendió debido a que los locales quieren cuidar el campo de juego para el duelo oficial.
También se confirmó ayer en AFA que el árbitro del encuentro será Ramiro López y no habrá transmisión televisiva.