Victoria amistosa ante Boca
El plantel profesional de fútbol se transladó esta mañana hasta La Boca, donde aquellos jugadores que no jugaron ante Guaraní el pasado fin de semana, disputaron un amistoso ante un equipo alternativo del Xeneize y le ganaron 3-2.
Al mismo tiempo, los titulares de Ferro utilizaron las instalaciones de La Bombonera e hicieron ejercicios regenerativos junto al cuerpo médico del plantel.
Para el amistoso Marcelo Broggi, técnico de Oeste, dispuso de: Limousin; Romero, Sainz, Incorvaia, Benavidez; Coll, Larrea, Mozzo, Menguez; Bordonaro y Morales Heredia.
Mientras que Rodolfo Arruabarrena puso en cancha a: Trípodi; Marín, Komar, Burdisso, Monzón; Pochettino, Betancur, Castellani; Pavón, Calleri y Martínez.
El primer tiempo terminó igualado en cero, pero la ocasión más clara de gol la tuvo el Verdolaga en los pies de Martín Bordonaro, quien pateó un penal pero el mismo fue atajado por el arquero local.
Sobre la segunda parte llegaron los goles. Israel Coll puso arriba a Ferro en el marcador, pero Juan Manuel Martinez de penal igualó el cotejo y el juvenil Tomás Pochettino lo dio vuelta. Luego, otra vez Coll fue el encargado de marcar y emparejar las cosas, y sobre el final Diego Medina -quien había entrado por Morales Heredia- selló cifras definitivas.
Por otra parte, un selectivo de Ferro con varios juveniles se enfrentó a sus pares de Boca pero en Caballito, en la cancha de césped sintético y allí fue victoria del Xeneize por 3-1 (Araiz).
El plantel volverá a entrenar mañana desde las 9:30 hs en el predio de Pontevedra en vistas al partido (ya confirmado) frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo sábado desde las 16.10 hs. con arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión televisiva a través de DeporTV.