Comenzó la temporada invernal, pero las obras no se detienen
Mientras continúa desarrollándose de manera normal la actividad en el natatorio, se observa un ritmo bastante importante en la obra de refacción y mantenimiento de la pileta de la Sede, tal cual lo habían informado oportunamente las autoridades de la institución.
Los trabajos realizados fueron muchos y muy grandes, a los que se debe agregar: 1.-) la construcción de una estructura metálica de un gazebo muy moderno que servirá de protección para el socio que se traslade desde el solarium hasta el buffet de la pileta; 2.-) cambio de tableros eléctricos y bombas de agua.
Esta pileta ubicada en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, posee múltiples ventajas. Cabe destacar que este natatorio es apto para competencias y tiene anexos los vestuarios con duchas y armarios para comodidad de todos los socios y se observa un ritmo bastante importante en la obra de refacción y mantenimiento de la pileta de la Sede.
Nuestro natatorio está dentro de los mejores de la ciudad, ahora sólo resta usarlos e invitar a amigos por que como en el verano también podrán traer invitados y el buffet estará abierto con un gazebo muy moderno para los padres que quieran esperar o los mismos socios que quieran compartir un café o lo que gusten.