Ferro se impuso en un difícil debut
Ferro se sobrepuso a un encuentro durísimo contra Rocamora y, como visitante, se terminó llevando el partido 64 a 56 en una agónica definición en tiempo extra.
El equipo dio un salto de calidad respecto a la temporada pasada y -en parte- se debe a la habilidad anotadora de Micaela Gonzalez, quien fue la máxima artillera del encuentro con 20 puntos. Las dirigidas por Denegri tuvieron varios puntos altos, con la solidez general de Rojas (13 puntos), el aporte oportuno de Carra y los buenos tramos de Romagnoli.
A partir de la mitad del segundo cuarto, se pulió la intensidad defensiva y las faltas que había otorgado el Verdolaga en el inicio del encuentro se transformaron en recuperos. Sin embargo, el nivel no se sostuvo en tramos del último cuarto y esto le permitió volver al partido al local.
La fluidez ofensiva, la agresividad para recuperar pelotas y los buenos niveles individuales hicieron la diferencia en momentos esenciales para que Oeste haya festejado en el debut. Además de la victoria, el juego mostrado en el tercer cuarto y en el tiempo extra genera expectativas de cara a una larga temporada.