Dirigentes reunidos en Ferro
Podría decirse que las tradicionales reuniones de la B Nacional en AFA tuvieron anoche su “tercer tiempo” prácticamente por primera vez, en lo que terminó siendo una cena de camaradería que tuvo a Ferro como anfitrión.
La idea rondaba desde siempre, pero surgió dar el puntapié inicial y Oeste, a través de sus directivos, ofreció su casa. La aceptación fue unánime. Participaron casi la totalidad de los Clubes de la divisional a excepción de cinco que no pudieron venir (Independiente Rivadavia, Ramón Santamarina de Tandil, Unión de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco y Atlético Tucumán). Se hicieron presentes en muchos casos los presidentes de las demás instituciones y en otros, sus delegados en AFA en representación de aquellos.
Hasta aquí, podría encuadrarse como normal o natural una cena (en este caso asado con fritas y ensaladas, vinos y gaseosas, postre y café) de un grupo determinado que pretenda potenciar sus relaciones “diplomáticas”… la novedad estuvo dada en que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino tomó conocimiento, y recién arribado desde Paraguay, bajó en Ezeiza, fue directo a Caballito y participó de la velada.
A la hora del brindis, el Vicepresidente Primero de Ferro, Guillermo Bameule habló como dueño de casa y agradeció la presencia de todos, puntualizando que cualquier eventual rivalidad entre los clubes termina con el silbato del árbitro.
Finalmente hizo uso de la palabra Luis Segura, quien expresó conocer lo que siente y lo que lucha un dirigente de ascenso ya que le tocó vivirlo algunas veces con su club y agradeció a Ferro por su hospitalidad, firmando un libro de Invitados y llevándose un banderín verdolaga de regalo.
Además de Bameule, participaron por nuestro Club el Presidente Daniel Pandolfi (aunque no pudo quedarse a la cena), el Vice Segundo, Alberto de Aloysio y el otro representante en la casa del fútbol y un poco el abanderado de la camaradería, Ezequiel Nardi.