Se muere de ganas
-No termina nunca esta espera, ¿no?
-Sí, la verdad es que se ha hecho un poco largo, por una cosa o por otra, pero bueno, nada, paciencia porque lamentablemente es así, no queda otra, seguir laburando en el día a día y esperando. Tengo muchas ganas de volver, de entrenarme con el grupo y ojalá que pronto pueda estar.
-¿Te había pasado alguna vez de estar tanto tiempo afuera por una lesión?
-No, la verdad es que es la primera vez que me pasa esto.
-¿Cuánto tiempo llevás?
-Y… llevo ocho meses fácil, esto me pasó en Independiente (Rivadavia) y un tiempo largo que dejás de jugar y mirás a tus compañeros, mirás el equipo y tengo ganas de estar pero como dije recién, paciencia que todo pasa y ojalá que pronto vuelva.
-Vas a la cancha o lo mirás por la tele.
-Sí, si, por supuesto. Todos los partidos de local vengo y si puedo acompañar a los chicos, hemos ido alguno de visitante también y si no de casa, apoyándolos, mirando el partido.
-Y ahora que levantó el equipo y por ahí te dan más ganas de estar. Dónde te meterías a jugar, en qué sector de la cancha… pensás que te ubicarías bien en este esquema, con estos compañeros.
-No, bueno. Mi puesto es de enganche, me gusta estar por ahí cerca del arco y esa sería una decisión del técnico cuando uno esté para entrenar.
-¿Por derecha o por izquierda?
-En realidad soy zurdo pero me gusta como te dije, en posición de enganche, jugar suelto, por todos lados.
-Te vemos bien.
-Sí, espero que pronto pueda jugar porque de verdad tengo muchas ganas.
-Uno puede imaginar una buena triangulación con Guille o Coll y con Bazán, por ejemplo.
-Sí. La verdad que hay jugadores importantes, de buen pie y eso hay que aprovecharlo al máximo porque creo que este es un equipo que tiene mucho para dar. Veníamos con unos partidos no tan buenos pero estos últimos tres partidos remontamos y eso es importantísimo para seguir sumando.
-Anímicamente te caíste en algún momento, te bajoneaste o estuviste siempre firme y convencido que volvías lo antes posible.
-No, siempre estuve con la esperanza de estar, de volver lo más rápido posible pero bueno, también pasaron cosas en el medio como la infección que tuve en la rodilla y demás y obviamente, da un poco de bajón, un poco de bronca, un poco de todo pero, con la familia, con los compañeros apoyándome y es salir adelante, no queda otra.
-¿Tenés algún dolor?
-Tengo por ahí una pequeña molestia pero también es por ahí por el laburo que vengo haciendo de fortalecimiento, el día a día hay que ir viendo, pero creo que si todo sigue así en un mes podré estar entrenando con los chicos.