FERRO Y LYON RENUEVAN SU CONTRATO
Ferro renueva su vínculo con Lyon para que continúe vistiendo al Club hasta diciembre de 2026. Esta renovación reafirma el compromiso mutuo entre nuestra institución y una marca nacional de indumentaria deportiva que nos acompaña desde enero de 2020.
Este acuerdo por otros tres años es fruto de la buena experiencia transitada y de la confianza entre las autoridades de Ferro y las de Lyon. Por ello, la palabra de Ricardo Brusco, presidente de la marca, resulta fundamental en esta instancia para que nos cuente su experiencia con nuestro club.
“Seguir vistiendo a Ferro es un orgullo porque construimos una relación a través de los años donde uno entra al club y ve nuestro logo en todas las actividades, que fue el plan inicial: el de ir paso a paso, actividad por actividad, para que todos y todas tengan una identidad de pertenencia”, revela Ricardo en una charla posterior a la firma.
Además, se refirió a la parte más creativa, a la confección de cada indumentaria: “Es muy importante para los diseños estar en contacto permanente con el club. El desafío es continuo porque siempre seguimos innovando y mejorando la calidad. En cada caso, dejamos que el club decida las camisetas y los tipos de diseños que quieran implementar”.
Por último, el presidente de Lyon se toma su tiempo para resaltar: “No somos una marca de fútbol como muchas otras, sino que nuestra idea es ser integral y que le sirva a todos los socios y socias que van a hacer su actividad. Eso de a poco se va dando y hoy por hoy muchas actividades están con toda la indumentaria nuestra. Este año arrancamos con la vestimenta del colegio y el año que viene acompañaremos al secundario en su primer año”.
Desde Ferro también expresamos nuestra alegría y nuestra voluntad de encarar estos próximos 3 años con el mismo compromiso e ímpetu para crecer en originalidad, calidad e identidad a la hora de vestir a la familia verdolaga.