Oeste se quedó con un partidazo ante Obras
El equipo de Caballito festejó nuevamente en su casa luego del 97 a 84 final. Marco Luchi volvió a lucirse con sus 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para ser el mejor de la noche.
Unos primeros veinte minutos parejos donde no se llegaron a sacar diferencias entre los equipos. Tanto Obras como Ferro jugaron a lo suyo, defender, correr y mover la pelota. Oeste sacó una leve ventaja sobre el cierre de la mano de un buen ingreso de Rodríguez y se fue al descanso 57 a 54 arriba.
Con un gran juego en la defensa y lo colectivo, los dirigidos por Fernández lograron bajarle el goleo a los de Vadell y sacaron más de diez puntos de ventaja. Ya en el cuarto final, y con la ventaja de su lado, los verdolagas sobrellevaron el juego a su ritmo, sintiéndose cómodos en el ataque con una efectividad alta. Para el cierre la diferencia en el tanteador y el reloj del lado local que terminó festejando 97 a 84.
El próximo juego de Ferro será el 12 ante Peñarol en condición de visitante mientras que Obras recibirá a Quimsa este miércoles en el Templo del Rock.