LA PALABRA DE JORGE CORDON
Luego del triunfo 4-1 frente a Quilmes como visitante por la fecha 18 de la Primera Nacional, el entrenador Jorge Cordon dijo esto en conferencia de prensa:
“Durante la semana hicimos hincapié en la presión. Ellos metían una muy alta tras pérdida que tratamos de romper con pases buenos y encontrar espacios de ahí en adelante. También en la salida porque sabíamos que iban a presionar y, por supuesto, en la presión nuestra para evitar que veniesen con la pelota dominada desde la primera línea”.
“El despligue fue parejo, todos corrieron mucho y pudimos aprovechar esas contras y espacios que nos daban. A diferencia de otros partidos estuvimos mucho más certeros en los últimos metros”.
“Destaco la buena predisposición, el compañerismo y la ventaja de saber que no tenemos sólo once jugadores ante la ausencia de dos capitanes, Tomasetti y Campos. El equipo demostró una muy buena cara en un partido muy difícil. No sé a cuántos equipos de la categoría les sacás cuatros de ese nivel y no lo sienten mucho. El plantel está rindiendo, hay jugadores que demuestran que pueden ser titulares en cualquier momento y eso es gratificante para el grupo, para mí y para el Club”.