PLACA DE LA LEGISLATURA POR LOS 120 AÑOS
Hoy en la Sede Social se descubrió la placa conmemorativa por el 120° aniversario donada por la Legislatura porteña.
El proyecto fue iniciativa de la legisladora Cecilia Ferrero, simpatizante de Ferro y vecina del barrio de Caballito, quien la descubrió junto al presidente, Guillermo Bameule.
También estuvieron presentes los vicepresidentes, Daniel Pandolfi y Gabriel Santa María, el secretario general, Adrian Andreatta, el gerente general, Roberto Cammareri, integrantes de la Comisión Directiva y de la Junta Comunal de Caballito.
Ferrero dedicó unas palabras: “Ferro es un modelo de institución deportiva, social y educativa que tiene mucho que ver con mi corazón verde, pero además, Ferro es familia y por eso me acompañan hoy mi marido y mis hijos. Es una alegría estar hoy compartiendo este momento al cumplirse 120 años de la creación porque lo que flota en el ambiente tiene que ver con el cariño, la pasión y la identidad en un momento donde la cultura es lo que debemos poner en valor y reivindicar porque es lo que nos hace pertenecer a un tejido social”.
Por su parte, Bameule hizo un repaso histórico sobre la fundacion del club y destaco que “Ferro siempre se caracterizo por su rol social y por la multiplicidad de deportes y subcomisiones que hoy son más de 37”. “Que el club hoy sea reconocido es un gran orgullo porque da cuenta de todo el trabajo realizado durante tantos años que hoy sigue dando frutos y cosechando logros, que sigue creciendo en todas sus disciplinas y con sus institutos educativos, como el secundario inaugurado a principios de este año. También sumamos infraestructura para seguir albergando a deportistas, socios y socias, y familias enteras que disfrutan de todos los espacios, y estamos yendo por lo que falta. Queremos un Ferro grande en todos los aspectos”, enfatizó el presidente.