La Asamblea de socios volvió a Ferro
No existe otra manera de calificar a la Asamblea como “histórica”, como también hay infinidad de maneras de explicar una misma situación, y sin embargo, las palabras en determinadas ocasiones están de más y los silencios lo dicen todo. Para el socio de Ferro hoy no fue un día más. El club Ferro Carril Oeste vivió su momento histórico, pudiendo llevar a cabo la primera Asamblea General Ordinaria después de casi 13 años de haber soportado la “administración” de media docena de órganos fiduciarios inoperantes.
Con un total de 169 socios acreditados, el presidente Daniel Pandolfi realizó la apertura de la Asamblea con un sentido discurso de bienvenida en el que manifestó estar “emocionado de volver a ejecutar este tipo de eventos con todos los socios”. La misma emoción que embargó a los asambleístas Adrián Andreatta y Daniel Laski, quienes solicitaron hacer uso de la palabra y presentar sus mociones.
El acto arrancó oficialmente con la designación de los socios Héctor García y Jorge Cervini para firmar el acta correspondiente. Continuó con el debate sobre la Memoria, Balance General y Notas a los Estados Contables por el Ejercicio Económico Nº 111, iniciado el 1 de julio de 2014 y finalizado el 30 de junio de 2015. El presidente de la Comisión Revisora de Cuentas, Rafael Pierucci, brindó un informe de los documentos examinados de acuerdo a las normativas estatutarias vigentes descriptas en el Artículo 33º incisos a) y b), destacando que los estados contables “representan la situación patrimonial del Club Ferro Carril Oeste a la fecha de cierre del Ejercicio de acuerdo con las normas contables profesionales”.
Finalmente, el Balance fue aprobado por unanimidad, dando así por finalizada la Asamblea, lo que desencadenó un cerrado aplauso y una gran emoción que invadió a todos los presentes, protagonistas de un momento “histórico”.