Empate en cero ante Hurling B
Por el lado de la Primera División, Hurling llegaba a Caballito con el ascenso ganado, y con el objetivo de lograr un lugar en los play-off. Por el lado de Ferro, era una excelente oportunidad de medirse con uno de los mejores equipos de la zona, luego de la remontada que tuvo el equipo en la segunda ronda.
Y el partido comenzó parejo, pero con el correr del tiempo las visitantes comenzaron a tomar control de la bocha, con un Ferro agazapado que cortaba cualquier avance de Hurling, sin sufrir mayores contratiempos, y buscando una jugada rápida de contragolpe. Planteado el partido así, con la bocha en poder de Hurling, el desarrollo del juego se limitó casi exclusivamente a la mitad de la cancha, con escasas situaciones de riesgo frente a los arcos.
En la segunda etapa, Ferro logró equipar también el control de la bocha, pero en un partido donde ninguno de los dos equipos quería asumir riesgos, las defensas prevalecían sobre las atacantes, y no había opciones de gol, Es más, en promedio, fueron muy pocos los corner cortos que dispusieron ambos equipos.
De esa forma, se llegó a la corneta final con el marcador en blanco, y las Cancheras se fueron al vestuario sabiendo que están en un nivel de juego que no les sobra nada, pero que pueden hacerles partido a los mejores de la categoría.
La Intermedia también tuvo un partido cerrado y disputado. En un partido con escasas situaciones de gol, la diferencia fue que Hunling supo aprovechar una de las pocas opciones que creó, y ganar por uno a cero.