Sede de lujo
El Estadio Multideportivo inaugurado hace unas semanas, la obra más importante del Club en los últimos 44 años, fue escenario, después de mucho tiempo, de un combinado nacional. En esta oportunidad, la Selección argentina de Futsal, disputó un encuentro amistoso ante sus pares de México.
En primer lugar, la Selección Sub17 disputó un partido del mismo caracter que lo harían después los mayores, pero frente a un combinado de Rosario. El primer tiempo finalizó 2-0 a favor de Argentina, con goles de Piccioni y Rufino. En el complemento, Heredia fue el autor del tanto que selló el resultado final por 3-0.
Posterior al primer cotejo, las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, representando a la Institución, entregaron diplomas a los jugadores de la primera Selección argentina de Futsal, de 1986.
Tras este breve acto, el DT Giustozzi dispuso de Matias Quevedo, Damian Stazzone, Alamiro Vaporaki, Eduardo Villalva y Sebastián Corso, para comenzar el partido frente a sus pares mexicanos. El primer tiempo fue totalmente albiceleste que doblegó al equipo visitante por 5-0 con goles de Abdala, Eldestein y Kruger en tres oportunidades.
En el entretiempo, las chicas de Gimnasia Artística del Ferro hicieron una presentación frente a la gran cantidad de público que llenó el Estadio Multideportivo.
En el complemento, los argebntinos Vaporaki, Claudino y Stazzone estiraron la ventaja y coronaron la noche albiceleste con el marcador por 8-0 sobre la Selección mexicana.