Primer contrato
Lautaro Torres, volante central y juvenil categoría 96, firmó este mediodía su primer contrato como jugador profesional de Ferro. El futbolista que jugó como titular los últimos dos partidos del campeonato (debutó con Almagro y cerró contra Gimnasia de Jujuy), dirigido por Jorge Cordon en ese entonces, quedó vinculado al verdolaga durante tres años.
– ¿Qué significa para vos firmar el primer contrato?
– Es un paso muy importante para mi carrera. Es confirmar el esfuerzo de estos últimos años (NdR: El jugador llegó a Oeste en el 2013 y hasta hoy hizo su carrera continuada en las inferiores de Ferro). Obviamente quiero agradecerle al Club por la confianza y estoy muy motivado por este nuevo desafío.
– Contanos, ¿Por qué mencionás el esfuerzo particular?, ¿Dónde vivis?
– Por todo, los días de entrenamiento y muchisimas horas de viaje desde Beccar. Cuando entrenabamos en Pontevedra salía a las seis de la mañana de mi casa porque tengo dos horas y media de viaje, y siempre quiero ser puntual. Arranco muy temprano pero siempre con ganas.
– ¿Cómo te sentiste en los dos partidos que jugaste en el final del campeonato?
– Muy bien por suerte. También confiado por el apoyo que me dieron mis compañeros y el Cuerpo Técnico.
– ¿Recibiste consejos de ellos?
– Si, varios. Los mayores me dieron consejos que me sirvieron para agarrar confianza en los dos partidos que me tocó jugar.
Torres, junto al resto de sus compañeros del plantel profesional, comenzarán con la pretemporada el próximo martes 5 de julio, desde las 10, en Caballito.