En busca de un sueño
Lautaro Torres, Nicolás Trejo y Matías Muñoz son los tres jugadores de Ferro que están realizando la pretemporada por primera vez con el plantel profesional en Pontevedra.
Desde que pisaron un campo de juego por primera vez, los pibes están luchando por cumplir el sueño de triunfar en el fútbol, y para ello, acaban de dar un paso muy importante al haber llegado a primera. Sin embargo, quieren más. Torres debutó ante Almagro el torneo pasado, superó las expectativas y dejó una imagen positiva en el hincha de Oeste. Por su parte, Muñoz participó de algunos partidos de la reserva y se ganó un lugar en el plantel, al igual que Trejo, quien llegó este año al club.
Los jóvenes, desde Pontevedra, hablaron con Ferro Oficial y contaron las sensaciones que les deja este nuevo desafío.
– ¿Qué sienten al estar en la primera pretemporada con el plantel profesional?
– Muñoz: “Me pone muy contento porque desde principio de año que veníamos entrenando muy bien con los chicos, esperando las oportunidades para entrenar con el plantel profesional. Esto hay que aprovecharlo al máximo y trabajar con todas las ganas, esfuerzo y sacrificio que se merece”.
– Trejo: “Es una alegría enorme para mí y para mis familiares. Cuando me enteré que iba a estar en la pretemporada me puse muy contento, así que ahora quiero aprovechar esta oportunidad”.
– Torres: “Me siento muy feliz, pero sobre todo estoy tranquilo porque los muchachos me alientan mucho. Estoy contento de poder entrenar con la primera”.
– Nicolás, llegaste este año al club, ¿Cómo te integraste al plantel?
– Trejo: “Me costó integrarme al principio, el primer día casi ni hablaba porque no conocía a nadie. Después me vinieron a hablar los más grandes del plantel y me hicieron entrar en confianza”.
– ¿Qué expectativas tienen para este torneo?
– Torres: “Las expectativas son muy grandes porque tenemos un gran plantel y están llegando buenos jugadores. Vamos a dar todo en la pretemporada para pelear el próximo torneo”.
– Muñoz: “En cuanto a lo grupal sería formar un plantel unido y fuerte para empezarlo y terminarlo con el mismo objetivo, que es llegar a ser protagonistas durante todo el torneo”.
– Trejo: “En lo personal la verdad es que quiero jugar, me encantaría que se me de. Después como queremos todos, el objetivo que tengo es ascender, es lo que más quiero”.
– Matías, jugaste para la reserva el torneo pasado, ¿Qué aspectos positivos rescatas del primer torneo?
– Muñoz: “Primero que nada estoy muy agradecido a Carlos (Narvais), que fue el técnico que me tuvo en cuenta para los últimos partidos de la reserva. Tuvimos partidos muy buenos, en los cuales mostramos un buen funcionamiento y pudimos terminar el torneo con un triunfo en cancha de Armenio”.