En lo más alto
Esas 39 sonrisas valen más que el primer puesto que Ferro mantiene en la Copa API. Valen mucho más. Porque las patinadoras del club disfrutaron de otra tarde sobre ruedas en la que demostraron sobre la pista todo el esfuerzo que realizan semana a semana para mejorar su técnica.
Reunidas bajo la bandera del club, cada patinadora ofreció su coreografía ante la mirada de entrenadoras, jueces, familiares y amigos. Es que cada torneo es una nueva oportunidad para sumar experiencia, aprender de las demás y compartir buenos momentos más allá de sumar el mayor puntaje o llevarse una mención por la participación.
Las 39 veces que el presentador mencionó al Club Ferro Carril Oeste a continuación del nombre de cada patinadora es lo que las hace un equipo a pesar de que al momento de entrar a la pista cada chica realiza una actuación individual. Las 39 canciones son las que, sumadas, componen el recital que ofrecieron este último sábado y las 39 sonrisas son las que se multiplicaron en los rostros de todos los presentes para cerrar otra jornada de crecimiento para el patinaje artístico de Ferro.