Triunfo y derrota
La Primera División de Futsal Femenino de Ferro superó 6 a 2 a sus pares de Saavedra en un gran partido que se llevó a cabo en el Estadio Multideportivo. Por su parte, la Tercera cayó por 1 a 0.
El domingo por la noche las chicas de la Tira A de Ferro recibieron a Saavedra en un duelo de candidatos, ya que ambos equipos se encuentran en los primeros puestos del torneo. En el primer turno las chicas de la Tercera cayeron por 1 a 0 en un partido increíble. Ferro contó con más de 15 chances que entre los palos y la arquera visitante -figura del encuentro- no pudieron mover el cero del marcador. Las chicas se fueron aplaudidas por los hinchas locales y felicitadas por las rivales por el gran partido que hicieron. A pesar de haber sido superiores en el juego, lo lindo de este deporte es que cualquiera puede llevarse la victoria.
En el segundo turno la Primera División logró un gran triunfo por 6 a 2 frente al mismo rival, que se encontraba segundo en la tabla. Las chicas fueron muy superiores tácticamente y lo aprovecharon para ponerse en ventaja rápidamente con goles de Narváez y Córdoba antes de los 10 minutos. De esta manera, comenzaban a marcar la tendencia de un partido en el que las dirigidas por Francisco Silva dominaron desde el comienzo.
En el segundo tiempo Ferro continuó jugando y presionando a los rivales para aumentar la diferencia. Así llegaron los goles de Narváez nuevamente, Cardozo y Stefano. Con el 5 0 las chicas se relajaron y el rival logró descontar en dos oportunidades. Antes de terminar y para sentenciar el partido Stefano nuevamente puso el definitivo 6 a 2.
Con estos resultados la Tercera se mantiene con seis puntos sobre nueve jugados, mientras que la Primera cosechó cinco sobre nueve. El próximo fin de semana las chicas quedarán libres.
ZONA D
Suspendido por lluvia.
Zona Recreativa
El domingo por la tarde se jugó la tercera fecha ante Pinocho en el Héctor Etchart. Las chicas no pudieron demostrar el gran nivel del partido pasado y en un par de minutos se les fue el partido.
Informe: Maria Julia Silva