Gran acierto dirigencial
El pasado 30 de abril, luego de la victoria de Ferro Carril Oeste ante Olímpico de La Banda en el Etchart por 74-65, la dirigencia verdolaga debió tomar una decisión tan dolorosa como necesaria: el corte por lesión del alero chivilcoyano Lucas Arn.
El jugador padece de una bursitis y en su momento los médicos habían evaluado una recuperación con fecha incierta.
“Teniendo en cuenta los tiempos previstos para la recuperación según lo establecido por los médicos de Ferro, la dirigencia debió tomar decisiones rápidas ya que se veía la fecha de cierre de recambio de fichas por lesión” nos apuntaba el jefe de equipo Juan Nastri.
Justamente desde ese 30 de abril al 13 de mayo, fecha tope para los recambios, solo quedaban 15 días y los facultativos de Ferro no podían asegurar plazos exactos de recuperación por el tipo de afección que padece el jugador.
“Una vez tomada la dolorosa decisión, los médicos siguieron bien de cerca el tratamiento del jugador y aún hoy, a 34 días del corte y por empezar la serie de play off de semifinales, Lucas Arn aún no tiene el alta” sostenía Nastri”.
Quedó bien claro entonces que la decisión dirigencial, basada y apoyada en los informes de los médicos de la institución, ha sido de un gran acierto.