Arranque perfecto para El Femenino
Ferro se impuso en su visita frente a Rocamora por 60 a 58 y sumó dos victorias en dos fechas de Liga Femenina.
Con 18 puntos, los flashes se fueron con Julia Fernandez quien rozó el doble doble (9 rebotes) y fue el gran arma ofensiva del conjunto de Denegri. La ala pívot no fue el único punto alto del equipo, La Bandida Romagnoli mostró sus dotes defensivos con 3 recuperos y también aportó en ataque con 10 puntos y 3 asistencias.
Denegri logró desarrollar una defensa colectiva fuerte y se vio reflejado en el partido de hoy. A pesar de no ganar en la competencia por los recuperos o las tapas, la defensa propuesta por Ferro obligó a tomar tiros incómodos al local que siempre estuvo obstruido por Romagnoli -quien se estableció cómo una de las más inteligentes recuperadoras de La Liga-, Carra o Fernandez.
El Verdolaga hoy queda como líder provisorio a la espera de los duelos entre Pacifico y La Union Florida. Con Ferro en el mismo grupo que Berazategui (último campeón), Obras (gran favorito) y Pacifico (quien ya cosechó un triunfo), estas dos victorias pueden cobrar mayor trascendencia con el pasar de los partidos