Comenzaron los entrenamientos
Se acabó el descanso. En doble turno han comenzado las primeras semanas de intensos entrenamientos en Ferro Carril Oeste de cara a la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso, en su vuelta a la categoría luego de ocho temporadas.
La cita fue en el Estadio Héctor Etchart bajo la conducción del entrenador Álvaro Castiñeira. El plantel está conformado por muchas caras nuevas, entre ellas, Lucas Picarelli y Leandro Portillo que ya fueron dirigidos por Castiñeira la temporada pasada en Independiente de Tandil. A las siete fichas de mayores también se sumaron los juveniles para entrenar en doble turno.
Primero realizaron una serie de exigentes ejercicios físicos tanto en la pista de atletismo como en el gimnasio de pesas bajo la supervisión del preparador físico, Patricio Pallares, y a continuación ejercicios con pelota bajo las órdenes de Álvaro Castiñeira y de sus asistentes Roberto Pavlosky y Lucas Imbrogno.
El cuerpo técnico espera la llegada del extranjero para el mes de septiembre y trabajan en la planificación y confirmación de partidos amistosos previos al arranque del Torneo Nacional de Ascenso, con el fin de que el equipo se adapte cuanto antes a la forma de juego de Álvaro Castiñeira y los jugadores constituyan pronto un buen grupo humano para pelear por cosas importantes, tal como la historia de esta entidad le demanda.