“El equipo está muy bien”
Álvaro Castiñeira, entrenador de Ferro Carril Oeste confía en las posibilidades de su equipo mientras espera rival ya que la serie entre Bahía y Quilmes, que están ganando los bahienses 2-1 tendré su cuarto capítulo este lunes.
Luego de un pequeño descanso de cuatro días una vez finalizada la fase naciones, el equipo lleva ya varios días de entrenamiento con vistas a la semi. Y justamente uno de los temas es la espera: “Hay que ser pacientes y esperar a que termine la serie” comenzaba diciendo Castiñeira. “Estamos tranquilos y trabajando para arrancar las semifinales en especial en lo que es ansiedad” destacaba.
Luego analizaba el trabajo que se está haciendo y como viene esa preparación: “El equipo está bien. Nos vino bien el parate de cuatro días donde pudimos descansar de todo y poder volver a entrenar con muchas ganas. Pudimos recuperar a algunos que tenían alguna cosita más que nada por el desgaste de 56 partidos. Al equipo lo veo bien y con muchas ganas”.
También resulta complicada en alguna medida la preparación ya que aúin no hay rival ya que la serie por ahora no se ha definido. Fue entonces donde el entrendor Verdolaga analizaba a los dos posibles rivales: “Bahía está muy bien y sigue siendo un equipo muy importante ya que tiene muchas armas para anotar y es muy intenso en defensa. Quilmes depende mucho de sus perimetrales y lo que aporte Enzo Ruiz que si tiene una buena noche es muy difícil de marcar. Cualquiera de los dos que pase será muy difícil prometiendo una serie muy interesante en semifinales”.
En el caso que Bahía gane este lunes, la serie ante Ferro arrancará en el Etchart el jueves 1 de junio. SI ganara Quilmes la serie quedaría empatada definiéndose el jueves 1 de junio en Bahía Blanca y la semifinal con Ferro, sea cual fuere el rival empezaría el domingo 4 de junio en Caballito.
Foto: LNB Contenidos