¡En casa mando yo!
Por la fecha 13 de la Liga Nacional de Básquet, Ferro demostró un juego de alto nivel y despachó a San Lorenzo por 80-48. Santiago Vaulet fue el goleador del encuentro con 15 puntos.
Ganó el saque y rápidamente se puso arriba por una diferencia de seis puntos. Se hizo del dominio del juego e imprimió la intensidad del primer cuarto. De esta forma, terminó el primer parcial por 22-15 a favor del Verdolaga.
En el segundo cuarto, Ferro mantuvo la intensidad y hasta pudo estirar la diferencia a partir de la sólida defensa y eficiencia en ataque. San Lorenzo equilibró el juego y no le perdió pisada al local, que mantuvo el resultado a su favor con un parcial de: 17-10. (Total: 39-25).
Tras el descanso, en el tercer tiempo, el local extendió el dominio del juego y, correspondientemente, el marcador, alcanzando por momentos, una diferencia de 20 unidades. En tal sentido, el parcial fue de 23-13. (Total: 62-39)
Finalmente, en el último cuarto, con un resultado casi sentenciado, por el devenir del encuentro, el local amplió la diferencia y se impuso por 18-9. (Total de 80-48).
Vale realizar una destaca mención a la gran rotación con jugadores surgidos de la cantera del club en Oeste.
El jueves 8, Ferro recibirá a Unión de Santa Fe, por la fecha 14, en el estadio Héctor Etchart en la búsqueda del sexto triunfo en casa.