Ferro buscará cerrar la serie
Este domingo a partir de las 19:45 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata Quilmes (1) recibirá a Ferro Carril Oeste (2) en el cuarto juego de la serie que está ganando el Verdolaga y que de conseguir el triunfo, jugará la final de la Conferencia Sur. El partido será televisado por TyC Sports y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
La serie apasionante que están disputando estos dos equipos pone en vilo a los amantes del basquetbol. Y uno de los responsables de que haya buen juego es el pivote Kevin Hernández quien viene repitiendo buenas tareas en los últimos partidos: “Si, la verdad que me tocó jugar un buen partido” se sinceraba el porteño de 2.06 mts. “Por suerte me siento físicamente para poder dar todo en un partido y un poco más. Poder estar en todos los detalles y un poco más. Al estar físicamente bien, me siento mejor para jugar y aportar o que necesite de mí el equipo” destacaba.
Kevin Hernández fue operado a principios de año de rotura de meniscos en su rodilla y su recuperación ha sido muy buena, tanto que quedó absolutamente atrás, más allá de los lógicos miedos que pudo haber tenido. Al respecto reconocía: “Creo que estaba un poco trabado porque fue la primera vez que había estado tanto tiempo parado. Pero en la medida que fui sintiéndome mejor y más confiado, pude rendir de otra manera. El problema era que antes de las fiestas estaba bárbaro y vino la lesión. Pero trabajando, con el apoyo de mi familia y de la gente del club pude volver a sentirme bien”.
Finalmente sobre el partido en sí, el interno apuntaba algunas de las claves para poder repetir el triunfo en el Poli marplatense: “Básicamente pasarnos la pelota y mover la misma. Cuando logramos hacer eso somos un muy buen equipo y podemos ganarle a cualquiera porque por momentos hasta pareciera que nos sale fácil, aunque no lo sea. En definitiva, si jugamos en equipo sea atacando o defendiendo, tenemos muchas chances de ganar la serie. Y también entender que somos nosotros, confier en el de al lado y darle para adelante. No hay otro secreto”.