Ferro cerró la fase regular en lo más alto de la tabla
Obras se quedó con el festejo por 72 a 69 ante Ferro Carril Oeste y sueña con la clasificación directa a las semifinales. Camila Suarez con 25 puntos y 7 rebotes fue la figura del partido.
Los primeros minutos fueron atractivos, como se esperaba en un duelo tan parejo. Ferro movió el banco y se nutrió, sobre todo, de los triples de Lucila Sampietro. Obras por su parte tuvo ofensivas largas, presionó en la defensa y se mantuvo en pelea. Con la paridad reinando en la tarde de Núñez, el marcador quedó 36 iguales.
En la segunda mitad la igualdad se mantuvo, Obras en defensa siguió igual, con presión e intentando evitar el juego fluido de las locales. Ferro por su parte padeció errores en el rebote defensivo, pero con los ataques largos pudo mantenerse en pelea. Sobre el final las faltas a favor acompañaron al roquero que se hizo con el festejo por 72 a 69.
Obras deberá esperar el resultado del partido de Ameghino para saber si queda en la segunda o tercera colocación mientras que Ferro logró el pase a las semifinales directo.