La nueva cara de Ferro
– ¿Cómo fue que llegaste a Ferro?
– Estaba jugando en Estudiantes de Concordia y no tenía muchos minutos de juego, además os dirigentes creían que desde lo económico se podía abaratar el equipo. Una decisión personal también de cambiar de aire, tratar de buscar más minutos de juego y más participación en un equipo. Y cuando me llegó la propuesta de mi represente para venir a Ferro dije que si en el primer momento.
– ¿Qué sabés acerca del equipo?
– Yo sigo el básquet siempre. El TNA también lo miro, sé que es una categoría muy exigente. Este equipo es muy competitivo y tengo varios conocidos como ser Dentis, Portillo, Fioretti.
– ¿Te sorprendió que te hayan dicho de venir a Ferro?
– Si, la verdad es que fue una gran sorpresa, porque en los primeros sondeos no aparecía, así que cuando llegó el llamado me gustó y creo que cuando apareció Ferro se cerró todo desde el primer momento.
– ¿Qué podés decir de tus nuevos compañeros?
– A muchos ya los conozco, a Ezequiel Dentis, a Leandro Portillo, a Lucas Picarelli de jugar en contra, con Portillo y con Dentis compartí equipo, así que con ellos me llevo muy bien, a Matías Fioretti de muchos años de preselecciones y demás. Así que estoy muy contento porque me han recibido muy bien y me hacen sentir uno más como si fuera desde el primer día.
– ¿En qué etapa podrías decir que estás de tu carrera?
– Eso es muy difícil. Yo creo que estoy en una etapa en donde me encuentro física y mentalmente bien, cuando estamos entre los 27 a los 29 años yo creo que es donde uno se siente mejor en ambos aspectos.
– ¿Cómo te llega el venir a jugar a Ferro?
– Tengo todas las expectativas, sé que el venir a Ferro, es tratar de ascender a la Liga Nacional, que este equipo esté en la máxima categoría del básquet como se lo merece. Ni bien me ofrecieron de venir a esta institución las expectativas son todas. Estar en lo más alto.
– ¿Cómo te preparás para tu debut?
– Estoy mentalmente muy fuerte, ya conocí a todos los jugadores, los sistemas de juego que preparó el técnico, trato de no distraerme en algunas cosas y mentalizarme en lo que necesita el equipo.