Nos visita San Lorenzo
Este martes a las 21 horas Ferro Carril Oeste (7-10) recibirá al puntero San Lorenzo (14-1) por una nueva jornada de La Liga Nacional. El partido se podrá ver por el streaming de La Liga Contenidos y será arbitrado por Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Cristian Salguero.
En la previa, a las 18 horas Ferro (3-2) jugara con San Lorenzo (4-2) por la Liga de Desarrollo. También se podrá ver por La Liga Contenidos.
Durísima parada enfrentará el equipo de Ariel Rearte buscando la recuperación. Y si bien el equipo tiene inconvenientes por las bajas también va teniendo buenas noticias porque la rotación se le agranda.
El brasilero Rómulo Gusmao Costa está transitando su segunda temporada en Ferro y ya se consolidó como uno de los pilares en Liga de Desarrollo y tiene buenos minutos en Liga Nacional como él mismo lo reconoce: “Bien, muy cómodo. Estoy trabajando mucho y cuando me toca jugar lo hago con muchas ganas. SI Nacho y Kevin están con muchas faltas es cuando me toca entrar para cumplir mi trabajo”.
Con respecto a la actualidad del equipo, el nacido en Brasilia reconoce: “Creo que el equipo está pasando por un momento donde a veces tenemos dificultad en ataque y tiramos cuando no corresponde. Creo que debemos dejar de lado el apuro por ganar parea ser disciplinados en lo que trabajamos en los entrenamientos”. Luego agrega que “la fortaleza del equipo es el juego colectivo, porque cada uno hace lo que tiene que hacer. Tenemos hoy un problema es que nos está faltando un ala pivote y ahora un base y por eso cada uno se está sacrificando para poder reemplazar los que faltan”.
Sobre el rival del martes destaca: “Es un rival muy duro. En los otros dos partidos que jugamos contra ellos y jugamos mal. Si nosotros nos pasamos bien la pelota, defendemos duro y estamos concentrados, sin duda que tendremos una chance de ganar”.
Finalmente tuvo su momento para hablar de Liga de Desarrollo donde él es piza clave en el equipo de Pavlotsky: “SI, perdimos con Bahía sobre el final en ambos partidos. Estamos aún en construcción pero tengo mucha fe en este equipo porque todos tenemos ganas de trabajar y de jugar”.