Buen nível en la caída contra Riachuelo
El aluvión inicial de puntos le permitió a Ferro manejar el arranque del partido y tuvo a Romagnoli como la gran protagonista durante ese tramo.
La dinámica ofensiva de Riachuelo emparejó el partido. Aunque el manejo de Rojas, sumado a las buenas combinaciones ofensivas en Ferro, inclinó la balanza para el verdolaga en la segunda mitad.
El pitazo final del segundo cuarto encontró a ambos equipos empatados y hambrientos para tomar la posta en el cuarto venidero.
El inicio de la segunda parte, fue bastante accidentado para Ferro.
El gran arranque que mostraron al inicio del partido pasó a ser un recuerdo ante la presión y los ataques de Riachuelo.
La efectividad del visitante en el perímetro terminó siendo un condicionante para Ferro en el último cuarto, dónde la diferencia solo se estiró.
Santelli Ruiz -de Riachuelo- sacó a relucir todo su talento en la larga distancia y con un 80% en tiros de tres (4-5) complicó a Ferro en su momento más vulnerable.
Romagnoli, Sampietro y Rojas siguieron empujando al equipo con jugadas criteriosas, ataques rápidos y tiros precisos hasta el final del último cuarto.
A pesar de todo el esfuerzo y lo méritos de Ferro, al sonar la chicharra, la pantalla marco el 61-54 a favor de Riachuelo como marcador final.