Sábado de clásico
Tras la victoria frente a Platense del pasado martes, Ferro dio vuelta rápidamente la página y comenzó a trabajar de cara a su próximo compromiso, con la intención de cerrar la semana con un nuevo triunfo. Es que este sábado, a las 11, Oeste enfrentará a Atenas, en el clásico más antiguo de la Liga Nacional. El encuentro se disputará en el Estadio Héctor Etchart, a puertas cerradas y será televisado por TyC Sports.
Luego del festejo ante el Calamar, Ferro quedó 16º en la tabla, con un récord de 9-17, mientras que Atenas se ubica 18º, producto de 7 triunfos y 17 derrotas. Cabe destacar que el Griego disputó su último partido el 23 de enero, en la caída frente a Quimsa. El último enfrentamiento entre Ferro y Atenas fue victoria del Verdolaga 74-72.
De cara a este importante partido, Federico Fernández recibió buenas noticias con respecto al plantel. Es que Federico Glinberg recibió el alta luego de su positivo por coronavirus y, luego de realizarse los estudios correspondientes, se reincorporó al equipo. De esta manera, el entrenador podrá contar con el pivot para el encuentro frente a Atenas. Su recuperación se suma a la de Matías Cuello, quien ya el pasado martes sumó minutos ante Platense.
Por otro lado, este viernes el plantel, cuerpo técnico y staff se sometió a un nuevo testeo y todos los resultados fueron negativos.